jueves, 22 de marzo de 2018

Carta al presidente: Beneficios para todos.

Para: Fernando Abril-Martorell (Presidente de Indra)
C.C.: Toda la Plantilla

El pasado 22 de enero todos los sindicatos de Indra, con representación estatal, le mandamos el siguiente comunicado, sin haber obtenido ningún tipo de respuesta al respecto. Volvemos a hacerlo de nuevo, ahora que ya es público que el beneficio de Indra fue de 127 millones de euros en el año 2017. Como puede ver, sólo insistimos en este asunto desde CGT, seguramente porque somos el único sindicato que reclama reparto de beneficios desde el convencimiento y no desde el postureo. Dicho comunicado decía así:

“A propuesta de la recién creada Mesa de Diálogo y dando respuesta a la iniciativa que el Presidente de nuestra empresa apuntó en reiteradas ocasiones, manifestando su conformidad para estudiar medidas que pudieran favorecer la Productividad en Indra, el conjunto de la representación sindical en la citada Mesa solicita que de manera puntual para el ejercicio 2018, el Consejo de Administración valore la idoneidad de asignar al conjunto de la plantilla, una compensación económica como reconocimiento de ésta, a la contribución y obtención de los beneficios de la compañía en el ejercicio 2017.

Esta iniciativa sería de aplicación excepcionalmente en el presente ejercicio, comprometiéndose así mismo los integrantes de la Mesa de Diálogo a estudiar las distintas posibilidades y opciones que pudiéramos acordar para crear las medidas necesarias que garanticen y favorezcan la mejora de la Productividad en nuestra empresa.”




¡SI NADIE TRABAJA POT TI, QUÉ NADIE DECIDA POR TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario