lunes, 23 de junio de 2014

Especial Junta de Accionistas Indra.

Compañeros, aprovechando la Junta de Accionistas, queríamos contaros un poco más de los entresijos que se mueven por las alturas de la empresa. Por este motivo hemos querido sacar una edición especial de la Diana.

Hemos cambiado el formato habitual de la publicación, ya que, para poder explicar todo, era necesario más espacio. Son artículos más largos de lo habitual, pero creedme que os interesa para estar al tanto de quiénes mueven los hilos de esta empresa y cómo lo hacen.

En el primer artículo analizamos las obligaciones de los consejeros y las retribuciones que perciben por ellas, así como algunos truquillos para no dejar de cobrar ni un duro de lo que puedan.

En el segundo nos centramos en el nepotismo y amiguismo que campa por Indra. Entre otras cosas contamos los negocios que tiene aquí una de las consejeras, Monica de Oriol, que saltó a la fama con sus declaraciones en las que aseguraba que algunos jóvenes que “no valen para nada” tendrían que cobrar por debajo del salario mínimo.

El último es una recopilación de lo que se ha publicado acerca del intento del gobierno de España por quitar de la presidencia de la compañía a Javier Monzón y los movimientos de éste último para contrarrestarlo.
Salud,

Logo Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario