jueves, 18 de noviembre de 2010

Ambigüedades en las condiciones de TID


No se ha cumplido un mes desde que llegasteis a Anabel y ya nos han llegado noticias de ciertas ambigüedades que estáis viviendo con respecto a vuestras condiciones laborales. En la CGT hemos tenido conocimiento de ellas y estamos iniciando los trámites para solucionarlo.

Estamos estudiando todos los puntos: desde el Plan de Pensiones hasta la paga de productividad –que debería pagarse ya-, pasando por el día libre adicional, el mapeo de categorías, seguro de vida, ... Por supuesto, os invitamos a que nos comuniquéis cualquier duda o dificultad que tengáis con estos temas (
cgtindramadrid@gmail.com)

Queremos pediros colaboración especialmente en el cambio de seguro médico. Aparte de posibles restricciones en cuanto a los potenciales beneficiarios y otras diferencias de bulto, tal vez os encontréis limitaciones más sutiles en determinados tratamientos que estaban cubiertos anteriormente. Es importante que nos notifiquéis estos cambios, especialmente durante el primer año del cambio, que es el periodo para reclamarlas.

El próximo miércoles el Comité de Empresa se reúne y llevaremos estos temas. En cualquier caso, podéis estar seguros de que, bien desde el Comité de Empresa, bien desde la Sección Sindical de la CGT, estos problemas se trasladarán a la Dirección para su tratamiento y solución.

2 comentarios:

  1. Guau... que chulo lo del blog y poder poner comentarios sobre un tema. Hubiese sido un punto tener algo equivalente en TID. No hay como "viajar" y ver mundo :O)))

    ResponderEliminar
  2. Sobre el tema de prestaciones de SANITAS (frente a las de ANTARES, igual convendría abrir un hilo/foro sobre el tema) me comenta un compañero lo siguiente:

    -DUDA: Tratamientos iniciados con un médico que no está cubierto por Sanitas. ¿Cómo se gestiona? ¿Sólo se admite modalidad de reembolso, o se hace cargo sanitas del 100%?

    -Servicio de criopreservación de células madre de cordón umbilical, gratuito con Antares pero no en Sanitas (unos 1800€).

    ResponderEliminar