jueves, 2 de diciembre de 2010

Problemática de TID trasladada a la dirección

Compañer@s,

Ayer la dirección de Indra dio “audiencia” al comité de empresa para poder hablar con ellos. Una audiencia chiquitita, sólo de media hora. Poco tiempo para tantas cosas que tratar, de modo que les tuvimos que trasladar por escrito vuestros problemas –plan de pensiones, seguro médico, paga de productividad, mapeo de categorías, ...-.


Les comentamos que con el recibimiento que os hemos brindado, mucho nos temíamos que se había producido un menoscabo serio y tal vez irreparable de la imagen de Indra que os estáis formando.

No pareció preocuparles mucho porque, tras leerlo todo, a lo único que dieron respuesta – el resto, dijeron, se lo llevaban para estudiarlo y contestarnos- fue respecto al seguro médico, del que dijeron que iban a respetar la literalidad del acuerdo, que, según ellos reflejaba claramente que “se respetarán los beneficiarios actuales” y que eso era lo que habían hecho y lo que iban a hacer.

Os iremos informando de los acontecimientos, aunque en virtud de lo que vimos ayer, tal vez sea buena idea que vayáis pensando en organizaros de nuevo para poder hacer valer vuestros derechos. Por parte de la CGT, os daremos todo el apoyo que preciséis.

Salud,

Sección Sindical de CGT-Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario