martes, 9 de febrero de 2016

CERREMOS ESTE ERE


Cuando la dirección de esta empresa planteó este ERE, lo fundamentó en que sobraban trabajadores. Ahora, ante los cientos de compañeros que se están yendo
cada mes, la dirección ha dado orden de repartir primas de miles de euros para que algunos trabajadores firmen un compromiso de permanencia.

Esto demuestra un hecho; no somos los trabajadores el problema!

Pero incluso con estas medidas por parte de la dirección cada día somos menos. Los proyectos van más ahogados, perdemos clientes, perdemos proyectos y mengua el valor de la empresa; nosotros.

Con el objetivo de solucionar este gran problema, el pasado 18/1 CGT propuso a la dirección de la empresa, y a los sindicatos firmantes del ERE, una reunión cuyo objetivo era cerrar anticipadamente este ERE. Esto nos permitiría empezar una nueva etapa de contratación y mejora de las condiciones laborales; una nueva etapa de crecimiento.

Pero la respuesta ha sido el silencio. Ni la dirección ni los sindicatos firmantes han respondido a esta iniciativa. No podemos entender esta falta de interés por solucionar un problema que no hemos generado los trabajadores y que tanto daño nos está haciendo a todos.

Es por ello que queremos empezar una campaña de presión para que recapaciten y se avengan a sentarse para cerrar este ERE innecesario e injusto, empezando porque cada uno de nosotros envíe el siguiente correo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Para: afuentef@indra.es; alucena@indra.es; mdsarrion@indra.es;
ccooindra@servicios.ccoo.es; indra_sistemas_ugt@fesestatal.org; stc.indra@sindicatostc.org; usoalcobendas@telefonica.net; comunicacion@industria.ccoo.es;imagenmadrid@mca.ugt.org;industria@uso-madrid.es;cee@sindicatostc.orgCC: cgtindrasistemas@gmail.com; sec.sindical@cobasindra.org


A la atención de RRLL:
Sarrión Martínez, María Dolores
De La Fuente Fernández, Antonio
Lucena Fernández, Alejandro

Sindicatos firmantes:
CCOO
UGT
USO
STC:

Sindicatos NO firmantes:
CGT
Cobas

Como trabajador de Indra, y principal afectado de la situación que estamos viviendo, solicito una reunión entre la empresa y todos los representantes legales de los trabajadores, cuyo objetivo sea cerrar este ERE lo antes posible para poder iniciar una nueva etapa de crecimiento y mejoras laborales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario