martes, 21 de junio de 2011

Resultado de las elecciones de Arroyo

Ya se ha realizado el recuento de las elecciones sindicales de Arroyo de la Vega. Los resultados han sido los siguientes:

Co.bas: 273 votos - 10 delegados

USO: 168 votos - 6 delegados

CC.OO.: 156 votos - 5 delegados

CGT: 125 votos - 4 delegados

UGT: 67 votos - 2 delegados

Queremos dar la enhorabuena al sindicato ganador, Co.bas. Esperamos y deseamos que esté a la altura de los resultados.

Queremos agradecer también a tod@s los que habéis optado por venir a votar y que habéis entendido que éste es el primer paso para realizar una labor sindical. Sabemos que la participación ha sido baja y uno de nuestros objetivos es que recuperéis la ilusión y en los próximos comicios el porcentaje sea mucho mayor.

Por supuesto, también queremos agradecer especialmente a tod@s l@s que nos habéis votado. Sabed que vamos a trabajar para devolver la confianza que que habéis depositado en nosotr@s para renovar el panorama sindical en la empresa.

Por último, sólo queremos añadir que lamentamos todos los comunicados que habéis recibido el domingo a última hora de la noche. Entendemos que estaban dirigidos a que se leyeran durante la jornada de reflexión. Pese a que nosotr@s no hemos querido entrar en ese juego, pedimos disculpas porque se os haya mermado el derecho a disfrutar de esa jornada tal y como establece la ley.

Y seguimos pensando que hay que trasladar las Asambleas a Indra, porque,

Si nadie trabaja por ti, ¡QUE NADIE DECIDA POR TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario