martes, 14 de junio de 2011

Asamblea 16 de junio. ¡Que nadie decida por ti!





Los tiempos están cambiando. Ya pasó el momento de centrarse en cavar trincheras en torno a unas condiciones laborales lejanas y defenderlas. Ahora toca sobre todo invitar a la lucha a los colectivos más explotados. A los de los sueldos bajos y futuro triste.

En los últimos meses, la juventud ha demostrado por todo el mundo que quiere tomar las riendas de su futuro. Hasta en España, donde una iniciativa así parecía una utopía.

Y para los tiempos nuevos, se precisa gente nueva. Gente que se sume a esta lucha para que tenga éxito. Personas comprometidas con su futuro y dispuestas a ganar esta batalla. Porque l@s delegad@s sindicales, los miembros del comité, somos sólo los que ponemos la cara. La actividad sindical tenemos que desempeñarla tod@s para que tenga éxito.

En la CGT ya nos hemos dado cuenta del cambio. Más de la mitad de los primeros puestos de nuestra lista (tomando como referencia l@s 7 delegad@s que salieron en Anabel) están en la treintena. Sabemos de primera mano que trabajar de informátic@s hoy nada tiene que ver con el escenario de hace décadas.

Por eso te invitamos a ser protagonista del cambio. En la CGT sabemos cuáles son las herramientas y te las hemos dicho: Asamblea, solidaridad y apoyo mutuo.

Os lo hemos comunicado en repetidas ocasiones y, por eso, no queríamos llegar a las elecciones sin añadir el ingrediente principal de nuestra receta: ¡TÚ! Por eso hemos convocado una asamblea el próximo jueves 16 a las 14.00 h. en la puerta del centro.

Queremos que te des cuenta de que eres tú quien decide qué hacer y cómo hacerlo. Que veas que l@s delegad@s sindicales son sólo otr@s compañer@s más, aunque más visible.

Contamos contigo. ¡Ven!

Si nadie trabaja por ti, ¡que nadie decida por ti.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario