martes, 24 de enero de 2017

Asamblea/Concentración. El amianto mata.



¡¡EL AMIANTO MATA!!
 
2 de febrero, jueves, a las 11:30 horas
Asamblea/Concentración
en la explanada de la c/Astros 5 y 7


Se nos ha informado por parte de los compañeros emplazados en el complejo de la calle Astros de Madrid, dónde están ubicados los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, de la existencia de amianto en un estado tal que hace necesaria su retirada.

Ante este peligro para la salud la dirección se niega sistemáticamente a proporcionar la información, que está obligada por ley, a los Delegados de Prevención que les permita evaluar el riesgo.

La TGSS tampoco ha informado a las empresas de consultoría y subcontratas que emplean a trabajadores de Atos, Connectis, Indra...

En ese complejo hay una oficina del BBVA en Dr. Esquerdo 125, y de Bankinter y Banco Santander en la calle Cruz del Sur 2 y 4.

Desde CGT no podemos permitir que se de este tipo de situaciones y como la Dirección de la TGSS nos ha negado una asamblea en horario de trabajo para informar a todos los trabajadores de este peligro hemos convocado una asamblea/concentración legalizada ante la Delegación de Gobierno en la explanada de la C/ Astros 5 y 7 para el jueves 2 de febrero a las 11:30.

 


Confederación General del Trabajo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario