lunes, 18 de abril de 2016

SEGUNDA REUNIÓN DE COMEDORES 20/4/2016

El próximo miércoles 20 de abril, a las 16:00, se celebrará la 2ª reunión de comedores entre la empresa y la representación legal de los trabajadores (RLT). Después de que la CGT lo reclamara en varias ocasiones, la empresa ha establecido el siguiente orden del día:
  1. Perímetro de afectación del problema: Centros y Colectivos afectados.
  2. Diferentes opciones de solución que debería valorar la empresa.
Aunque CGT sigue defendiendo que la negociación de los servicios de comedor se ha de realizar en cada centro de trabajo, se congratula que la empresa haya recapacitado y convoque a la RLT de cada empresa del Grupo Indra de forma independiente.
 

En cambio, hemos de lamentar que una empresa que se jacta de tener un plan de conciliación laboral, que consigue un “clima laboral confortable, respetuoso, flexible y diverso”, no haya sido capaz de atender nuestra petición de realizar la reunión durante la mañana, y/o habilitar una videoconferencia que facilitase la participación de los centros más alejados de Madrid.
 

CGT se compromete a seguir manteniendo informada a la totalidad de la plantilla de las propuestas que nos vaya haciendo la empresa.

A su represión le llaman ORDEN, a nuestra desobediencia... VIOLENCIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario