jueves, 18 de junio de 2015

¿QUÉ HAREMOS CON TU VOTO?




Os hemos contado lo que llevamos haciendo estos años. Pensamos que es importante conocer lo que votáis. También nos gustaría deciros lo que tenemos pensado hacer si nos dais vuestro voto.

Además, aquí, en apenas dos minutos, te contamos la importancia de votar a un sindicato en el que confiar: ¿En quién confías?



¿QUÉ HAREMOS CON TU VOTO?


Seremos los garantes de la voluntad de los trabajadores ante cualquier movimiento lesivo de la empresa contra su plantilla.

Vamos a seguir utilizando todos los instrumentos a nuestra disposición para que la empresa cumpla la legislación laboral y respete nuestras condiciones de trabajo.

Seguiremos proponiendo soluciones para los problemas organizativos de la empresa que impactan sobre nosotros, los trabajadores.

Nos vamos a seguir preocupando de recopilar y compartir la informacn relevante de la empresa y el sector que nos afecte a todos

Os vamos a seguir apoyando y asesorando en cualquier problema en el que necesitéis nuestra ayuda.

Seguiremos tratando de organizar y movilizar a la plantilla

En el caso de conseguir suficiente representación para poder sentarnos en la mesa de negociación del Convenio Colectivo (10% en todo el sec- tor) pensamos pelear por mejorar el actual convenio de consultoa; esto se haría por supuesto a partir de vuestras propuestas y desde luego cualquier voto nuestro dependería de vuestra aprobación en asamblea de trabajadores. Mientras no alcancemos el 10%, estamos en manos de otros, pero estaremos vigilantes para informaros de cualquier cambio en la negociación.


Porque nosotros cumplimos nuestro programa, no hay más que ver lo que ya hemos hecho.

 
¡PARTICIPA!
 


¡¡Participa!!, puedes votar, afiliarte o colaborar en cualquier actividad sindical, pero es imprescindible que participes. Si no lo haces lo harán otros en su propio interés y no en el tuyo.

cgtindramadrid@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario