jueves, 5 de abril de 2018

Retribuciones indecentes.


Nos hemos enteramos de que nuestro presidente, Fernando Abril-Martorell, ha pasado de cobrar cerca de 2M de euros, a 7.5M, lo cual casi equivale a cuadruplicar su salario.

Ante este hecho, muchos de nosotros queremos saber qué hace nuestro presidente para ser merecedor de tan inmoral compensación (recordad que estamos hablando de unos 535.000,00€ mensuales por 14 pagas, 20.800 € al día, sea festivo o fin de semana). Y decimos inmoral porque la gran mayoría de los trabajadores cobra bastante menos que dos días de salario de nuestro presidente, según datos de Indra Sistemas. En el caso de ISL y IBPO probablemente sobre con un solo día de su sueldo. Tenemos claro que estas prebendas son el pago por realizar un ERE que ha mermado el potencial y la moral de la plantilla, justificando un cambio de sillas político en el que siempre acabamos perdiendo los mismos, gracias, en parte, al arribismo de los sindicatos firmantes.

Fernando Abril-Martorell debería justificar ante los trabajadores por qué su coste equivale al de centenares de trabajadores.

Desde CGT trabajaremos para dar a conocer esta vergüenza a la opinión pública y a todos los nuevos aspirantes a ingresar en Indra.



¡SI NADIE TRABAJA POR TI, QUÉ NADIE DECIDA POR TI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario