Indra acaba de salir de ERE que afecta oficialmente a 1750 trabajadores y que está sustentado por motivos económicos y organizativos. Dado que el plan de viabilidad de Indra indicaba que los costes del ERE no se verían amortizados hasta el tercer año de aplicación, nos resulta de difícil comprensión que ahora se disponga de efectivo para la adquisición de Tecnocom.

CGT ha intentado ponerse en contacto con la empresa para que nos explicara la motivación de ese sobrecoste, ya que no tenemos constancia de ningún hecho relevante que justifique este sobreprecio. Su respuesta es que el señor Martorell está muy ocupado para reunirse con nosotros.

Queremos recalcar que el Estado controla el 20% de Indra a través de la SEPI, por lo que entendemos que una vez más Indra se está utilizando partidistamente para intereses políticos y ajenos a la actividad empresarial, olvidándose de que los trabajadores hemos sufrido un ERE injusto, innecesario, y que nuestras condiciones laborales empeoran cada año que pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario